Skip to main content

Panda Software apoya la tecnología Network Access Protection de Microsoft

Esta nueva tecnología minimiza el riesgo de entrada de virus a cualquier ordenador, conectado a redes corporativas a través de accesos internos o externos. Con ella, Panda Software reforzará el cumplimiento de las políticas de seguridad de su gama de productos corporativos: Panda BusinesSecure, Panda EnterpriSecure y TruPrevent Corporate. Esta tecnología está diseñada para asegurar que los sistemas desprotegidos están, efectivamente, aislados.



Network Access Protection es una arquitectura extensible y basada en unos parámetros que son la base del desarrollo de nuevas y complementarias aplicaciones. A través de la colaboración con Panda Software, esta tecnología ofrecerá una solución fácil de utilizar que protegerá e impedirá la distribución de virus y asegurará el cumplimiento de las políticas de seguridad.



“Los administradores han declarado que una de sus mayores preocupaciones ha sido siempre la gestión del acceso de los usuarios, de un modo seguro, a los recursos corporativos”, comenta Steve Anderson, director del Grupo Windows Server de Microsoft Corp. “Network Access Protection”, añade, “ha conseguido el apoyo de la industria porque ayudará a los usuarios a reducir el coste de la gestión de acceso y les ofrecerá, al mismo tiempo, un mayor control”.



Pedro Bustamante, chief marketing officer de Panda Software, explica: “Nuestras soluciones corporativas se integrarán con la nueva tecnología de Microsoft Network Access Protection para asegurar que los clientes conectados a la red utilizan, en todo momento, la versión correcta del software antivirus y que los ficheros de firmas estén siempre actualizados”.



Panda BusinesSecure Antivirus es la más cómoda protección antivirus para la pequeña y mediana empresa. Panda EnterpriSecure Antivirus es una solución de seguridad para grandes corporaciones que protege específicamente cada máquina de la red. Por último, TruPrevent Corporate es la revolucionaria respuesta de Panda Software ante la creciente proliferación de nuevas amenazas, siendo las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos. Todas estas soluciones se integrarán con la tecnología Network Access Protection de Microsoft y su disponibilidad se confirmará a finales de este año.

Ana Pereira, pandasoftware