Skip to main content

Voz Audiovisual prepara Matalobos: nueva serie para TVG después del éxito de Padre Casares

Nota de prensa remitida por Voz Audiovisual:

Voz Audiovisual, productora de la exitosa serie “Padre Casares”, que batió su propio récord al lograr un share del 36,4%, anuncia ya nueva serie. “Matalobos” verá la luz el próximo mes de abril. La nueva producción sustituirá a la exitosa “Padre Casares” que, al finalizar la emisión de la cuarta temporada, se tomará un merecido descanso, mientras prepara las nuevas temporadas.

Los espectadores de la TVG, fieles a títulos de Voz Audiovisual como Mareas vivas, Terra de Miranda, As leis de Celavella o Padre Casares, disfrutarán a partir de abril de una serie totalmente distinta. Matalobos es un thriller policial; una historia que gira alrededor de una familia asentada en la costa gallega y dedicada, entre otros negocios, al narcotráfico. La serie se emitirá los lunes y martes por la noche, en horario de máxima audiencia.

“Cinco primitivas de seis aciertos, un gordo de Navidad y ya perdí la cuenta de las bonolotos premiadas. Los Matalobos son gente con suerte, ¿verdad? Hay quien dice que andan metidos en asuntos de droga, pero lo dicen bajito, no vaya a ser que alguien lo escuche. Deportivos y berlinas, casas de revista a la orilla del mar, planeadoras, fiestas a todo trapo y siempre una pistola debajo del colchón. Son poderosos. Y con sus enemigos, implacables. Y no obstante dos mujeres van a ir a por ellos. Una jueza, para salvar su carrera; y una abogada, para salvar su vida. Acción, suspense y sangre en una historia sobre lo que sucede cuando el crimen es el negocio familiar.”

Así describen Matalobos, Carlos Portela,Víctor Sierra y José Rubio, creadores de esta ficción que comenzará a grabarse a mediados de este mes de enero.

Matalobos promete ser una serie cargada de realidad y con mucha acción. Por ese motivo y aunque el reparto de la serie ya está cerrado, la productora anuncia la celebración de un gran cásting de figurantes, para todo tipo de personas. Altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta gran selección.

El cásting es para figuración normal y figuración especial. Es decir: para personas que simplemente deseen probar la experiencia de ponerse delante de una cámara, y para aquéllas que quieran desarrollar un pequeño papel con texto.

Se busca gente con y sin experiencia, de todas las edades y complexiones físicas, aunque también se valorarán los siguientes perfiles:

• Hombres y mujeres de origen sudamericano, en especial nacionalidad colombiana.
• Gente que practique artes marciales o deportes de riesgo, incluidos los amantes de los deportes de motor; en especial motoristas.

El casting se celebra el martes día 13 de enero en el Centro Cívico de Santa Cruz situado en la calle Daniel Castelao, en horario de:
Mañana: 10:00 a 14:00H horas / Tarde: 15:30 a 18:00H horas.
R.