Skip to main content

Buenafuente, Corbacho, Berto y Jordi Évole presentan en A Coruña el espectáculo Terrat Pack

El espectáculo Terrat Pac', que reúne por primera vez en un mismo escenario a cuatro conocidos cómicos de la televisión como Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero, llega al Palacio de la Ópera de A Coruña los días 6 y 7 de marzo, a las nueve de la noche. Monólogos inéditos, colaboraciones de personalidades autóctonas de cada ciudad y sobre todo improvisación y espontaneidad, es lo que ofrecen estos profesionales del humor y además amigos, con el objetivo principal de pasarlo bien y hacer disfrutar a su público.

Andreu Buenafuente es el maestro de ceremonias, el instigador, el que manda, vaya. Y es el sentido común… cuando le dejan serlo. Jose Corbacho, un hombre que ha cerrado casi todos los bares de España, es el compinche. Un tipo a quien le pasan por la cabeza las ideas más locas. Aún así, ejerce de hombre de confianza de Andreu. Jordi Évole, es el que molesta. Mitad Pepito Grillo, mitad mosca cojonera, se encarga de llamar la atención al resto de integrantes cuando se creen demasiado todo lo bueno que dicen de ellos. Y por último, Berto Romero, el sobrino, el pequeño saltamontes del grupo.

En apenas una semana se han vendido más de tres mil entradas para disfrutar de esta representación humorística actualmente en gira por la geografía española y que cuelga el cartel de completo en las ciudades que visita. De hecho, para las funciones de A Coruña tan sólo quedan disponibles unas 250 localidades. Para evitar colas y retrasos de última hora los organizadores solicitan que se retiren las entradas con antelación.

Las entradas, de 32 euros para todas las zonas del auditorio del Palacio de la Ópera, continúan a la venta en la teletaquilla de Caixa Galicia www.caixagalicia.es, en el teléfono 902 43 44 43 y en la taquilla de la plaza de Ourense.

R.